Asistencia al Viajero para Embarazadas

Asistencia al Viajero para Embarazadas

Por lo general, el servicio de asistencia al viajero no cubrirá los gastos generados por el embarazo, a menos que realices una extensión de la cobertura especialmente para el caso.

La empresa de asistencia al viajero sólo asumirá gastos de asistencia médica (incluyendo chequeos médicos de emergencia y ecografías) por complicaciones claras e imprevisibles que pudieran surgir vinculadas al embarazo, incluyendo partos prematuros y abortos espontáneos. La cobertura del servició únicamente abarcará hasta el tope indicado por este concepto y, evidentemente, siempre y cuando la cobertura de la Titular se encuentre vigente como mínimo durante ese período.

Si se presenta algún evento en tu viaje y es necesario que el servicio asuma los gastos, será necesario recibir primero la solicitud del equipo médico que te atenderá y luego la autorización del Departamento Médico y de la Central Operativa de la empresa de asistencia al viajero.

Asistencia al Viajero para Embarazadas

Teniendo en cuenta las actividades que puedas realizar en tu viaje o las alteraciones de alimentación que puedas tener, NO LO DUDES! Si estas embarazada y estas por viajar siempre deberás de contar con una cobertura especial para este caso.

Este servicio te brindara la tranquilidad que ante cualquier eventualidad que surja en tu viaje, estarás respaldada por una cobertura especialmente diseñada para esto.

Puedes comunicarte ahora al 0810 122 0707 para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

Publicado por
Carlos Hernandez EstasPorViajar.com
Carlos Hernández

Especialista en Seguros de Viajes

Soy un profesional del seguro interesado en todo lo que ocurre en el ciberespacio. Estoy ejecutando este sitio web y hago todo lo posible para que sea un lugar mejor para visitar. Solo publico los artículos relacionados con el tema y analizo a fondo todos los comentarios de los visitantes para satisfacer mejor sus necesidades.

Escribí tu opinión:
¿Por qué los viajeros nos elige?

Nuestros diferenciales


Somos especialistas

No importa cual sea tú destino, encontraremos la cobertura ideal para tu viaje.

Mejores precios

Acuerdos directos con las compañías nos aseguran las tarifas más competitivas.

Reserva Segura

Para proteger tus datos, usamos los mismos estándares de seguridad que un banco.

Presencia internacional

Más de 10 años de experiencia y nuestra presencia en mas de 15 países avalan nuestra experiencia.