gtag('event', 'page_view', { 'send_to': 'AW-1004211486', 'value': 'replace with value', 'items': [{ 'id': 'replace with value', 'google_business_vertical': 'retail' }] });

¿Porque confiar en Avril Assistance?

Avril Assistance Asistencia al Viajero

Avril Assistance es una innovadora empresa establecida en Buenos Aires desde el año 2016 dedicada a brindar servicios de asistencias de manera ininterrumpida a cualquier tipo de pasajero.

Integrada por un equipo de apasionados profesionales de larga y prestigiosa trayectoria dentro de las industrias de la asistencia al viajero y el turismo. Avril Assistance es el resultado de la formación multidisciplinaria y el compromiso profesional de cada uno de sus integrantes.

Avril Assistance desarrollo cada uno de sus productos con los más completos servicios y beneficios, focalizados a superar las expectativas ante cualquier evento que interrumpa la normalidad del viaje.

Cualquiera fuere el lugar del mundo donde se encuentre, las 24 horas del día y los 365 días del año, las Centrales de Asistencia estarán respaldando a todos los pasajeros en más de 150 países, en su propio idioma, con el aval y respaldo de los principales grupos asistenciales del mundo.

Puedes comunicarte ahora al 0810 122 0707 para un mayor asesoramiento o utilizar nuestro cotizador online y encontrar la mejor cobertura de asistencia al viajero para tu viaje.

Publicado por
Carlos Hernandez EstasPorViajar.com
Carlos Hernández

Especialista en Seguros de Viajes

Soy un profesional del seguro interesado en todo lo que ocurre en el ciberespacio. Estoy ejecutando este sitio web y hago todo lo posible para que sea un lugar mejor para visitar. Solo publico los artículos relacionados con el tema y analizo a fondo todos los comentarios de los visitantes para satisfacer mejor sus necesidades.

Escribí tu opinión:
¿Por qué los viajeros nos elige?

Nuestros diferenciales


Somos especialistas

No importa cual sea tú destino, encontraremos la cobertura ideal para tu viaje.

Mejores precios

Acuerdos directos con las compañías nos aseguran las tarifas más competitivas.

Reserva Segura

Para proteger tus datos, usamos los mismos estándares de seguridad que un banco.

Presencia internacional

Más de 10 años de experiencia y nuestra presencia en mas de 15 países avalan nuestra experiencia.