gtag('event', 'page_view', { 'send_to': 'AW-1004211486', 'value': 'replace with value', 'items': [{ 'id': 'replace with value', 'google_business_vertical': 'retail' }] });

¿Cómo utilizar una cobertura de Assisto Tu Viaje?

Assisto Tu Viaje Asistencia al Viajero

En el caso que te encuentres en el exterior y tengas una emergencia que te permita requerir los servicios de Assisto Tu Viaje, deberás de comunicarte al número telefónico de la Central más próxima al lugar en que te encuentres, el mismo es brindado cuando es contratada la cobertura. En caso de que no los tengas a tu alcance, puedes descargarlos ingresando desde aquí. Si se trata de larga distancia, deberás de solicitar la llamada por el sistema “CALL COLLECT” (Cobro revertido), a efectos de que el costo de la llamada sea directamente cargado a la cuenta de Assist Card.

En algunos lugares del mundo no admiten este sistema de comunicación, por lo que deberás abonar el costo de la llamada, para luego solicitar el reembolso de los gastos una vez regresado a Argentina, presentando los comprobantes correspondientes. Es Importante que sigas cuidadosamente las instrucciones que te indicará el operador de turno. De ello dependerá fundamentalmente la eficacia de la asistencia solicitada.

Caso contrario que tengas una emergencia y/o urgencia de salud grave y la necesidad de asistencia es muy urgente y no te encuentres en condiciones de requerir el servicio, lo fundamental es que recibas inmediata asistencia en el lugar en que te encuentres, a través de los profesionales y/o establecimientos sanitarios que puedan atenderte. En este caso deberás tanto tu o alguna persona que este contigo, dentro de las 24hs. siguientes, comunicarte con la Central de Assisto Tu Viaje correspondiente, proporciónando toda la información relativa al evento sufrido y a la asistencia recibida.

De esta forma, se pondrán en inmediato contacto con el Centro Asistencial donde te encuentras, para así controlar en todas sus fases la prestación del servicio y así Assisto Tu Viaje puede estar al tanto y cubrir tus necesidades.

Publicado por
Carlos Hernandez EstasPorViajar.com
Carlos Hernández

Especialista en Seguros de Viajes

Soy un profesional del seguro interesado en todo lo que ocurre en el ciberespacio. Estoy ejecutando este sitio web y hago todo lo posible para que sea un lugar mejor para visitar. Solo publico los artículos relacionados con el tema y analizo a fondo todos los comentarios de los visitantes para satisfacer mejor sus necesidades.

Escribí tu opinión:
¿Por qué los viajeros nos elige?

Nuestros diferenciales


Somos especialistas

No importa cual sea tú destino, encontraremos la cobertura ideal para tu viaje.

Mejores precios

Acuerdos directos con las compañías nos aseguran las tarifas más competitivas.

Reserva Segura

Para proteger tus datos, usamos los mismos estándares de seguridad que un banco.

Presencia internacional

Más de 10 años de experiencia y nuestra presencia en mas de 15 países avalan nuestra experiencia.